Skip to main content

NOSOTROS

ACERCA DE LA HACIENDA SAN RAFAEL

La Hacienda San Rafael abrió sus puertas al público hace más de 20 años y desde el año 2013 se crea Eventos San Rafael, Empresa dedicada a la realización de eventos sociales, empresariales, ferias, exposiciones, lanzamiento de productos y otros.

Patrimonio cultural y monumento nacional

Hacienda San Rafael, Patrimonio Cultural y Monumento Nacional, con máxima categoría de conservación. Su extensión trazada en la época del Virrey José de Ezpeleta comprendía un área de 6000 pasos por 6000 pasos, según medidas de la época colonial, con linderos desde los cerros de suba hasta el camino de los virreyes (hoy Autopista Norte), abarcando una extensa zona pantanosa de la sabana.

EDITORA DE BUENAS NOTICIAS

Por: Adriana Ospina Garrido
Gerente eventos San Rafael

Por más de 10 años he venido conociendo y aprendiendo de este hermoso negocio que son los eventos sociales y empresariales y no cabe duda que esta labor no resulta bien si no están la pasión y el amor puestos en cada evento. Son muy pocas horas que requieren el máximo de perfección y no sería posible lograrlo sin todo un equipo de trabajo: excelentes proveedores, personal consagrado a su labor, profesionales responsables, dedicados a que cada detalle salga a las mil maravillas; ese es nuestro equipo, cada día creciendo más con ideas novedosas para nuestros clientes, pero todos bajo un mismo lema, hacer de ese evento único y especial.

Contamos con un lugar privilegiado, Hacienda San Rafael. Es hoy en día el corazón de Bogotá. Nuestros espacios, su historia y la cultura capitalina cobijan este emblemático lugar. Todo evento que se haga, ya sea social, empresarial o deportivo, tendrá siempre la característica propia de haber sido realizado en un lugar de tradición; por eso mi invitación es para que, si tiene un sueño para realizar, no dude en buscarnos y podremos ayudarle a que se cumpla, de de la mano de nuestro completo equipo de trabajo, siempre en favor de brillar en los eventos y dejar huella.

¡Bienvenidos una vez más a Hacienda San Rafael, lugar único de grandes experiencias!